
1.- Nadie se quita las gafas hasta que el árbitro no lo indica, ni nadie dispara hasta que el árbitro lo indica y nos aseguremos que todo el mundo tiene las gafas puestas. 2.- Un impacto un muerto, te de donde te dé, incluso en el arma. Es muy fácil con la adrenalina, el movimiento, la ropa suelta…. Que no nos enteremos de los impactos, pero eso no significa que no nos haya dado. Si caen 3 bolas a la dcha. y caen 3 bolas a la izda., lo mas normal es que hayan caído 3 bolas en el pecho y no nos hayamos entereao. Cuando recibamos el impacto tenemos que gritar MUERTO alto y claro y quedarnos de pie con el arma arriba. Las partidas duran 5 minutos, no merece la pena hacer trampas, por que vamos a tardar mas en discutir que en comenzar una partida nueva. 3.- Distancia de seguridad, la distancia de seguridad es una medida de cortesía con el contrincante, son 3 metros (3 pasos) por debajo de esa distancia no se dispara se dice MUERTO. si estamos un poco más lejos tenemos el control suficiente como para disparar al tren inferior siempre. Que puede pasar… que nos encontremos los 2… y los 2 digamos muerto pues los 2 eliminados. No se puede abusar de esta norma y decir muerto a 15 metros. 4. A la Hora de disparar el arma debe de estar siempre en el hombro. No se puede disparar haciendo un tiro ciego, ni por el lado de un obstáculo ni por arriba. 5.- No se puede sacar la replica por los agujeritos que quedan en el campo. Las ventanas son jugables. Ahora bien si recibo un impacto de algún jugador que no esté haciendo uso del obstáculo estoy eliminado. SISTEMA DE MEDICOS Hay siempre 2 médicos por equipo, los medicos mientras son medicos pueden salvar cuantas veces sea necesario. Los jugadores cuando reciben el impacto dicen alto y claro muerto. 1.- los muertos no se mueven, solo se pueden desplazar 1 metro para quitarse de la línea de fuego, pero no pueden buscar una situación ventajosa. Los medicos son los que tienen que acudir. 2.- los muertos no hablan solo pueden decir solo y exclusivamente medico y su color. Ni dar ningún tipo información por radio. 3.- hay 2 médicos por equipo por que un medico salva al otro medico y lo convierte en fusilero. El medico salvado pierde la condición del medico y se convierte en un jugador normal. 4.- El medico de tu equipo te salva el medico del equipo contrario te remata.
un lugar genial, no solo por el espacio abierto para jugar CQB, sino por el buen rollo y ambiente agradable. Mención especial para Witon como árbitro: un tio de 10. Actualizo: las cosas han dado un giro de 180 grados en las últimas semanas. merece la pena volver.
he jugado 3 años, despues de 4 sin jugar he vuelto y el campo esta mucho mejor, buenos arbitros, muchos modos de juego, buen rollo en casi el 100% de los dias que he ido, las armas todas medidas y en potencia, muy comodo de jugar y divertido, como consejo podria que por un extra ubiera comida al final de la partida al menos un dia por semana
Hola, quería comentar una situación que ocurrió ayer en el campo de airsoft el Camaleon Antes que nada, reconozco que incumplí la norma de disparar entre partidas en la zona de vida ( dentro del campo, lo vi haciendo a mucha gente ayer y en ningún momento escuché que no se podía , ni a ningún árbitro , llamar la atención ) , y pido disculpas por ello. Entiendo que las normas están para cumplirse. Dicho esto, me gustaría comentar que la forma en la que se gestionó no me pareció adecuada. Tras no escuchar el aviso, el árbitro reaccionó disparándome a la cara con una réplica a menos de 5m , lo cual considero desproporcionado y fuera de lugar, especialmente viniendo de alguien responsable de la seguridad. Además, en varias ocasiones le reclamé directamente al árbitro que me pidiera disculpas por lo ocurrido, pero no las recibí ni en ese momento ni posteriormente. También quiero añadir que, tras comunicar lo ocurrido, la dirección del campo me pidió disculpas en varias ocasiones, lo cual valoro positivamente. Mi intención no es generar conflicto, ya que es un campo al que me gustaría volver, pero sí creo importante que este tipo de situaciones se gestionen de forma más profesional (avisos claros, advertencias o sanciones si corresponde), evitando acciones que puedan suponer un riesgo innecesario. Agradecería que se tenga en cuenta este comentario para mejorar la experiencia y la seguridad de todos. Un saludo.
Partidas gestionadas
1 a través de Plairsoft
Precio por partida
Desde 10€
Duración media
4h 27m por partida
Valoración media
4.9/5 en 41 reseñas
Comunidad Plairsoft
21.460 jugadores activos

Chat del campo
47 miembros·Entra para hablar
Colaboradores oficiales

